Cuna Más capacita a sus jefes territoriales para optimizar sus servicios a nivel nacional

Con el fin de mejorar y fortalecer la calidad de los servicios que brinda en todo el país, el Programa Nacional Cuna Más (PNCM), del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), capacitó a sus 25 jefes de las Unidades Territoriales y los titulares de las ocho Oficinas de Coordinación Territorial (OCT).

Durante el evento, realizado en Lima el jueves 30 y viernes 31 de mayo, se evaluó el Plan Operativo Institucional (POI) y se identificaron oportunidades de mejora en las unidades territoriales y en las OCT.

En la sesión inaugural participó la titular del MIDIS, Paola Bustamante Suárez, quien motivó a los funcionarios del sector a desplegar su máximo esfuerzo y su mayor dedicación en cada una de las intervenciones que, en el marco de los programas sociales, realicen en favor de las poblaciones en situación de pobreza y pobreza extrema, como si atendieran a sus seres queridos.

La viceministra de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, Ariela Luna Florez, expuso el tema “Desarrollo Infantil Temprano y la anemia”, en el segundo día de la actividad.

La directora ejecutiva de Cuna Más, Mónica Moreno Saavedra, subrayó la importancia del evento y remarcó que la política de su gestión está basada en los pilares de transparencia, productividad y eficiencia.

“El centro de nuestro Programa es el niño y la familia”, puntualizó ante los 25 jefes de las unidades territoriales y los titulares de las ocho OCT.

Cuna Mas

CompartirEmailFacebookTwitter